viernes, 27 de febrero de 2009

26 de febrero

Escribo con carácter de urgencia sobre este día, dejando pendientes los relatos de días anteriores para mas adelante; la razón es que ayer me comunicaron mi inminente salida hacia Debra Marcos, una ciudad situada a unos400 Km. al noroeste de Addis Ababa, donde las Misioneras de la Caridad tienen una de sus 18 casas. Me han dicho que allí seré el único voluntario, así que podré disfrutar más de la "vida misionera". Por otro lado me he informado de que es una ciudad muy bonita en medio del paisaje africano, que ya estaba deseando disfrutarlo. El único punto flaco va a ser la posible falta de comunicación vía Internet que tendré con vosotros, así que tendréis que "sobrevivir" sin mis historias etiopienses durante unos cuantos días (algunos darán gracias, ja ja). Bueno, pues solo os pido que me deseéis suerte en esta pequeña nueva aventura. Si alguien se vuelve loco y quiere contactar conmigo, dejo mi numero: 00251913381504, siempre lo agradeceré.
Estos días pasados me pasaron cosas interesantes, como el haber disfrutado de unas buenas nociones de "medicina tropical" de mano de un doctor muy simpático del que ya hable un día, recorriendo los síntomas de todos los pacientes, o el haber recibido a una chica alemana de 23 anos muy simpática aunque algo callada. Algo menos agradable fue el estar en cama un día entero con una gastroenteritis de caballo hace dos días; sin embargo, nada hay que no solucione un antibiótico igualmente digno de este animal que te pulveriza hasta el orgullo. Así que este hizo perfectamente su efecto y prueba de ello es que ahora me acabo de "meter" una buena fuente de arroz con verduras permaneciendo el estomago inmutable.
Un abrazo a todos y nos vemos a la vuelta.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja... alemana de 23 años¿????¿¿????
    Que te dije que te llevaras y no me hiciste caso?????

    jaja

    Bueno, espero que disfrutes de tu nuevo destino. En cuanto accedas a algun sitio con internet pues ya sabes... da señales de vida (se que lo harás).

    Cuidate mucho y se exarán de menos tus actualizaciones.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hei Gonzo,
    muxa surte en esta pequena aventura. Un abrazo muy fuerte y cuando puedas pues nos cuentas como te va todo por alli, que creo que somos unos cuantos los que seguimos tu recorrido via online.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  3. Gon cuanto me alegra sabes de tí, creo que ha sido una gran idea crear este blog que nos permite estar un poquito más cerca y compartir tu experiencia... te mando toda la energía y que sepas que pienso mucho en ti!!!

    Te mando todo mi cariño
    Tu prima Isa (la mayor, jeje)

    ResponderEliminar